Cómo configurar Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Síguenos

vit-almen es una bebida de almendra que, a diferencia de otras leches vegetales, destaca por su excelente sabor.

Equilibrada y nutritiva, la almendra es un ingrediente fundamental de la dieta mediterránea y una alternativa saludable a la leche por su alto contenido en calcio.

Tanto en su variedad natural como en la versión con canela y limón, conquista al paladar gracias a su combinación de sabrosos ingredientes naturales, enriquecidos con aceite de oliva virgen.

vit-almen es una bebida sabrosa, natural y muy beneficiosa para todas las dietas y edades.

Y ahora también tienes vit-almen BIO, elaborada a partir de almendras de producción agraria ecológica.

Sin azúcares añadidos, gluten, conservantes ni colorantes, es una bebida 100% vegetal y natural.

vit-almen BIO, además de caracterizarse por su intenso a la vez que delicado sabor, es un producto muy saludable.

vit-almen es única en el mercado porque:

  • Está elaborada con almendras de las Illes Balears, más sabrosas y saludables que el resto de variedades de este fruto.
  • Utiliza aceite de oliva virgen para incrementar sus propiedades y su sabor, como elemento indispensable de la dieta mediterránea.
  • No contiene lactosa, gluten ni colesterol
  • Tampoco incorpora lácteos, cafeína, ni productos animales o derivados del huevo, trigo, es muy baja en sodio y no contiene ingredientes artificiales o colorantes.
  • Contribuye a reducir el colesterol gracias a que cuenta con un reducido aporte de lecitina de soja.
Subir